Te Dejé Ir

¡Ya estoy aquí! 

Tras unos días sin publicar reseñas, he decidido que es hora de terminar con la espera. Hoy os traigo una reseña que tiene de todo. 

¡No os perdáis este post sobre Te Dejé Ir


Cubierta Te Dejé Ir

Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 504
Publicación: 2016
Género: Thriller
Autor: Clare Mackintosh

Sinopsis


Jenna Gray vive en la ciudad inglesa de Bristol. En tan solo un segundo, verá cómo su mundo se viene totalmente abajo en una noche lluviosa de noviembre. Sin saber muy bien qué hacer, huirá a la costa de Gales para empezar de cero una nueva vida. Pero el pasado que cree haber olvidado volverá y no podrá hacer nada por evitarlo. 

Opinión

Hace tiempo que andaba detrás de esta lectura. Estaba en mi lista de pendientes y, por fin, he podido saldarla y comprobar que las reseñas que aseguraban que me dejaría sin aliento no se equivocaban lo más mínimo. 

Clare Mackintosh ha abierto una puerta totalmente desconocida para mí. Tras ella he encontrado un mundo de emociones, intriga y drama unidos en una trama irrepetible. 

Te Dejé Ir es el tipo de libro que se cocina suave y a fuego lento. He disfrutado de su aroma según pasaba las páginas de una historia que, poco a poco, me ha hecho suyo. Cuando ha llegado al punto exacto de cocción, no me ha quedado otra que lanzarme a devorar línea tras línea hasta que no quedase más. 

Con una narrativa firme, sencilla y directa, la autora ha conseguido llenar un vacío en mí que no sabía que existiera. 

Cada personaje es totalmente diferente y no sabrás con cuál quedarte. Pero, como no me gusta ser egoísta, voy a compartir con vosotros la impresión del protagonista que más me ha impresionado. 

Jenna es una mujer marcada por su pasado. Tras el trágico suceso que cambió su vida una noche de noviembre, decide huir a Gales para empezar de cero. Las experiencias anteriores y su personalidad le impedirán olvidar del todo esa sensación que, tras años, sigue persiguiéndole y atormentándole constantemente. Pero, cuando más cómoda se encuentra consigo misma y más lejano parece su pasado, éste vuelve sin avisar y la dejará al borde de su propio abismo. 

Lo que más me ha atraído de Jenna es el trato psicológico del que ha hecho gala Clare a la hora de darle vida. Ha sabido utilizar a la perfección un tema muy actual y dotarle de una perspectiva original, atrevida y eficaz. 

¿Queréis más? 

Para terminar, me gustaría añadir que pocos libros he encontrado con un giro tan fuerte en su historia como en este. Si decidís leerlo sabréis a qué me refiero, ya que en un minuto todas las cavilaciones que os podéis llegar a hacer desaparecerán, dejando aplastada cualquier tipo de lógica existente. 

¿Dónde conseguirlo?

Si no podéis esperar más para leerlo, ya sabéis que podéis haceros con Te Dejé Ir tanto en formato físico como digital en Amazon

Espero que os haya gustado, que comentéis, compartáis el post y, sobre todo, disfrutéis de esta gran lectura. 

¡Nos vemos pronto!

9 comentarios:

  1. Me tocó en un sorteo y lo leeré en breve. Ya te contaré......Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero ansioso tu comentario para saber qué te ha parecido! ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo quiero!! se ve bueno, lo buscaré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Uau, me encanta este género, y lo quiero leer cuanto antes. Mil gracias por tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!

      Ya verás cómo no te defrauda y no te deja indiferente.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Lo tengo en pendientes, aunque la lista cada vez es mas larga. jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi, como te comenté por tw en cuanto tuve tiempo me pasé a visitar y quedarme por tu blog. Este libro me lo recomendó una amiga blogger cuando salió publicado y siento ya que me hace falta leer un buen thriller porque mis últimas lecturas han estado avocadas a la fantasía y romance contemporáneo. Así que creo que prontito le daré la oportunidad que se merece este libro. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar