San Mateo Nº2

¡Junio ha llegado fuerte! En tres días he publicado dos reseñas... ¡Y las que quedan! 

El post de hoy es posible gracias a la colaboración de LUHU Editorial, a quienes agradezco de todo corazón que compartan conmigo su cultura y la de sus autores. 

Sin más preámbulos, os presento a Marcos Porras Muñoz y su libro San Mateo Nº2



Cubierta San Mateo Nº2

Editorial: LUHU Editorial
Páginas: 132
Publicación: Febrero 2016
Género: Relatos-Poesía
Autor: Marcos Porras Muñoz

Sinopsis

Desde una bohardilla situada en Alcoy, Marcos nos trae este libro escrito con sus sentimientos y pensamientos más profundos en forma de relatos y poemas separados en tres partes distintas.

¡Estad atentos!

Opinión

Con San Mateo Nº2 nos encontramos cara a cara con nuestros instintos más irracionales convertidos en frases y versos. Las 132 páginas que alimentan este libro están repletas de metáforas, monólogos internos, miedos, amor, desamor, nostalgia y esperanza a partes iguales.

Mentiría si no dijera que empecé el libro expectante. No sabía muy bien qué me iba a encontrar y, salvo algunas tildes y comas ausentes y una temática a ratos recurrente, he descubierto un autor al que seguir de cerca por la verdad que dibujan sus palabras. 

Si eres un eterno enamorado (o enamorada) de la nostalgia, del amor, de la soledad o simplemente de la poesía y la forma de vida que ella conlleva, no está de más que saques tiempo para leer este libro, ya que puede que te encuentres con una parte de ti mismo entre sus páginas. 

Por último, me gustaría daros un pequeño empujón hacia su lectura en forma de opinión personal. Uno de sus relatos, titulado Ojalá, me recuerda a esta preciosa canción de mismo nombre compuesta por Silvio Rodríguez y versionada en este vídeo por los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (LA M.O.D.A.). 

¡Qué la disfrutéis! 



¿Donde conseguirlo?

Os he convencido, ¿verdad? 

Pues podéis haceros con este libro en la página de LUHU Editorial

Como siempre, espero que os haya gustado la reseña y la leáis, compartáis y comentéis. 

¡Nos vemos!  




4 comentarios:

  1. Me encanta la canción y agradezco un montón tu sinceridad en cada reseña.

    Transmites una visión única y consigues que un nuevo libro ya resulte familiar antes de empezarlo. Contagias el cariño que pones en pasar las páginas de una nueva historia y espero que sigas haciéndolo por mucho tiempo.

    ¡Muchas gracias! :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nerea! Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro tanto de que sientas eso al leerme... Seguiré dando guerra mucho tiempo!

      Gracias a ti! :)

      Eliminar
  2. Uau, convencida totalmente. Y soy una apasionada de la poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar