Nubes Negras

No se me ocurre mejor momento que este para traeros una reseña cargada de tantos sentimientos y emociones: Nubes Negras.


Cubierta Nubes Negras


Editorial: Frida
Páginas: 110
Publicación: 2016
Género: Poesía Contemporánea Española
Autor: David Ruiz


Sinopsis

David Ruiz, cantante del grupo La Maravillosa Orquesta del Alcohol (al que recomiendo escuchar fervientemente en cuanto terminéis de leer esta reseña) nos obsequia con un pedazo de sí mismo en este poemario. 

Opinión

Gracias, David. Gracias por abrir mis sentimientos con tus palabras y tus verdades (y qué verdades). Gracias por hacer de este libro una nueva casa en la que refugiarme cuando encuentre nubes negras a lo largo del camino. 

Escribir en verso no es rimar una serie de palabras. Es crear historias que entren en ti y se queden para siempre. He leído muchos poemas a lo largo de mis 21 años, y pocos han sido escritos con tanto sentimiento como los de David Ruiz.  

Si aceptáis mi consejo, esta obra debería ocupar un lugar importante en la vida de cada persona a la que de verdad le guste la poesía. 

Para terminar la reseña, me gustaría regalaros uno de mis fragmentos favoritos del libro... ¡Pero en forma de música! 

¡Qué lo disfrutéis! 


Enhorabuena, poeta. Brindo por ti, por tus palabras y por el nacimiento de algo grande. 

¿Dónde conseguirlo? 

Podéis haceros con el libro en formato físico en La Casa del Libro.

Espero haberos convencido para leerlo, que leáis, comentéis y compartáis la entrada, porque de verdad que lo merece. 

¡Hasta la próxima!  

2 comentarios:

  1. Holaaa Santi :D
    Ay que stalker que soy, no me odies jaja :C
    Me gusta leer como hablas de un libro y todo lo que cuenta de el, siempre me deja sorprendida saber que sensación te dejó cada libro. Te cuento que me encanta la poesía y estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo es una frase que rima, sino algo que te transmite cada palabra y que queda dentro ti por siempre. Los primeros poemas que leí fueron de Becker y no falta decir que quedé enamorada de su forma de escribir, es que es arte puro! De ahí le siguió Neruda, Vallejo y algunos otros más, pero que no recuerdo sus nombres por mi memoria de pez >.< Y acepto tu consejo que me has convencido totalmente, vale, todo libro que pones reseña me acaba por gustar así que creo que serás responsable que quede sin dinero para nada jaja
    Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kara!

      Cuánto me alegro de leerte otra vez por aquí. La verdad es que estoy teniendo suerte y cada libro que estoy leyendo me está gustando... No obstante, no quiero ser el causante de tu pobreza! Jajaja

      Me alegro muchísimo de cada uno de tus mensajes y te agradezco mucho todo lo que me dices.

      ¡Besos! ^^

      Eliminar